• sales@waxa.co
  • Lun - Vie : 8:00 am - 5:30 pm
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Quienes son los millennials?

Hablar de la generación millennial siempre resulta polémico. Para algunos son personas frágiles y sensibles, para otros son los pioneros en establecer la cultura de los “Nativos Digitales” y dieron forma al mundo tecnológico actual.

Entender este segmento del mercado, permite identificar oportunidades para generar valor dentro del sector del transporte de pasajeros, porque se puede brindar servicios y soluciones afines a sus preferencias culturales.

Por eso hablaremos de las características de los Millennial:

1. Multipantalla / Hiperconectados

dispositivos

Con la aparición de diversos dispositivos conectados por Internet, nuestra información se sincroniza a través de diferentes pantallas. Podemos buscar un vídeo en la aplicación de Youtube en nuestro smartphone, luego podemos continuar viendo nuestro vídeo en nuestros SmartTV, y si cambiamos de ambiente podemos continuar desde nuestros computadores. Esto permite que estemos constantemente conectados y que siempre tengamos una pantalla cerca de nosotros.

También es importante resaltar que el dispositivo más cómodo donde nos hiperconectamos es el smartphone. Este dispositivo es de vital importancia en la vida de un millennial. Solicitar viajes, pedir comida, recibir y enviar dinero, comunicarse, buscar relaciones, educarse, entretenerse etc.  Todo lo que necesita para existir se pide desde su móvil.

2. Inspirados por el emprendimiento

emprendimiento

La mayoría de los millennial tienen una fuerte atracción por el emprendimiento. Buscan flexibilidad, equipos de trabajos increíbles, facilidad para trabajar desde cualquier parte para dejar salir todo su creatividad. También buscan el reconocimiento por su labor y no por el tiempo que están en una misma área.

El emprendimiento es una aventura que reta a los millennials a cambiar, mejorar y generar un impacto en el mundo. Por eso, pretender que sean trabajadores que cumplen horarios, se dedican a una sola cosa , con aspiraciones mesuradas, es restar importancia a su capacidad intelectual

¿Quieres recibe las ultimas noticias de tecnología y transporte?

Te enviaremos contenido fresco sobre temas de tecnología e innovación en el sector del transporte a tu correo electrónico. Una vez a la semana.

Ayudamos al crecimiento de tu empresa de transporte

Tenemos tecnología lista para usar en empresas de transporte de pasajeros.

¿Quieres implementar nuestra plataforma web y apps móvil ?

Suscribirse a la lista de noticias

Top Post

Más articulos

Recibe el contenido que te gusta directamente en tu correo